ANTONIO GALLEGO

Hola, Soy Antonio Gallego

Y tengo un objetivo: acompañarte en tu transformación y ayudarte a sacar tu proyecto adelante sin descuidar tu bienestar y tu felicidad.

Ingeniero industrial de carrera, estuve trabajando durante 13 años en empresas (tanto nacionales como internacionales) del sector energético de distribución de combustibles.
A pesar de tener un buen puesto con un buen sueldo, no me sentía realizado. Había aprendido muchas cosas – desde la gestión de equipos hasta el análisis y la gestión de recursos pasando por la toma de decisiones – pero no era todo lo feliz que había imaginado que sería.
Durante esos 13 años y gracias a la ayuda de compañeros de trabajo descubrí que tenía unas capacidades que desconocía: conectar con los miembros de mi equipo y potenciar su talento o facilitar las relaciones interdepartamentales de una empresa de forma profesional y empática , por poner un par de ejemplos.
También descubrí que..
…Al final, lo más importante es ser felices con el trabajo que desempeñamos y mantener unas relaciones honestas dentro la empresa. Ambos factores tienen un impacto directo sobre el bienestar y la productividad de la compañía. Me di cuenta de que, para sentirme realizado, mi vida debía tomar otro rumbo profesional.

Un rumbo en el que poner todos mis conocimientos al servicio de aquellas personas que tienen un proyecto que no saben cómo desarrollarlo y de aquellas que ya tienen uno y quieren llevarlo más allá.

Para sacar adelante

Trans4mate
he necesitado de la experiencia de mentores y expertos que me han ayudado a superar los obstáculos que han ido surgiendo durante mi transformación.

La suma de experiencias adquiridas, me hicieron ver lo importante que era contar con un guía en el proceso.
Por eso, he lanzado Mindtoring: un acompañamiento que cubre los aspectos más técnicos
de tu transformación sin perder de vista tu crecimiento personal.