DESCUBRIENDO MINDFULNESS. ENTRENAMIENTO DEL BIENESTAR. CARTAGENA

El 8 de Junio podrás participar en el curso “Descubriendo Mindfulness: Entrenamiento del Bienestar”, que tendrá lugar en La Casa Blanca de Cartagena.  

En este curso nos iniciaremos en la práctica de Mindfulness y entrenaremos nuestra Capacidad de Atención al Momento Presente.  Esto nos permitirá:  

  • Mejorar nuestra regulación del estrés
  • Reconectar con nosotros mismos 
  • Equilibrio, Autoconocimiento y  Bienestar en todos los aspectos de la vida, siendo de aplicación en lo personal y lo laboral.

Y lo haremos de una manera práctica y experiencial por lo que no hace falta que tengas conocimientos previos de mindfulness.

Contenido

Tema 1: Introducción a Mindfulness
Tema 2: Mente y Cuerpo
Tema 3: Respiración y Estrés
Tema 4: Abriendo la Atención
Tema 5: Mindfulness en lo Cotidiano
Tema 6: Recopilación

Fechas

Día: 8 de Junio
Horario: 10:00-19:00
Sesión On-Line: Se informará durante el curso.
Fecha Límite de Inscripción: 5 de Junio

Formato

1 Jornada Intensiva: 9 horas.
Pautas de entrenamiento: e-mail durante 4 semanas.
1 Sesión On Line: dudas y cierre
Incluye la comida del día (Vegetariana).

Lugar

La jornada presencial del curso se realizará en La Casa Blanca, en Canteras, Cartagena. A continuación se muestra un plano con la localización del lugar. Ante cualquier duda respecto al sitio o cómo llegar, ponte en contacto con nosotros.

INSCRÍBETE EN EL CURSO DE MINDULNESS

PREGUNTAS FRECUENTES

Ven con ropa cómoda o deportiva, calzado igualmente cómodo y, si quieres, unos calcetines que te permitan estar descalzo/a y no coger frío en los pies.  Puedes traer tu esterilla favorita, pero también habrá en la Casa Blanca. Aunque habrá agua en el lugar de la realización del curso, puedes traerte tu botella de agua habitual. Si quieres tomar alguna nota puedes traer un cuaderno, pero el curso será básicamente experiencial.

Es un curso de primera toma de contacto y que asienta las bases para iniciar una práctica personal cuando no se tienen conocimientos previos. Tanto si es tu primer contacto con Mindfulness como si has tenido alguna primera experiencia con meditación, este curso es adecuado para tí. No es un curso orientado a formar formadores, ni habilita para impartir cursos de Mindfulness a terceros.

A priori no hay restricciones. Pero se han de valorar dos situaciones:

  1. Si estás en un proceso psicoterapéutico o tratamiento psicológico, antes de iniciar el curso has de consultar con tu psicólogo la idoneidad de participar en este momento de tu proceso. Ante determinadas situaciones de “depresión”, puede no ser recomendable iniciar un entrenamiento en Mindfulness según la etapa en la que el paciente se encuentre. 
  2. Condición física. Los ejercicios se realizan sentados en silla o en el suelo y tumbados. Por lo que si tienes alguna restricción de movilidad, has de ponerte en contacto con nosotros para valorar el caso y poder determinar loa posibilidad de adaptación de los ejercicios. 

El material que irá definiendo las pautas de entrenamiento, será enviado por e-mail. Un mail cada semana. Ese e-mail contiene el enlace que permite la descarga del material en tu ordenador, tablet o teléfono móvil. 

Ponte en contacto con nosotros en info@trans4mate.com o lacasablanca@lacasablanca.eupara que podamos valorar qué opción es la que mejor encaja. Puedes abonar la inscripción directamente a Begoña, la propietaria de La Casa Blanca. Recuerda que asegurarse la plaza pasa por haber realizado el pago, y las plazas son limitadas.

VALORACIÓN Y OPINIONES SOBRE LOS CURSOS DE MINDFULNESS DE TRANS4MATE

4,8 sobre 5
4.7/5

Una oportunidad de vivir una bella experiencia con uno mismo y el entorno, y de aprender herramientas con las que practicar una mayor conciencia  con la vida y uno mismo

Participante Curso Mindfulness Empresa

Soy mucho mas consciente de que todo ocurre porque tiene que ocurrir No me genero estres por le futuro o por situaciones nerviosas

Juan R.
Participante Curso 4 Semanas

He descubierto que la mayoria de las cosas y situaciones, las damos por hechas, sin prestar atencion en lo que nos aportan. He aprendido a valorar el momento presente, MI MOMENTO y tomarme el tiempo necesario para investiga el entorno y a mi misma

Paqui L.
Participante Curso 4 Semanas

El curso me ha generado unas ganas inmensas de seguir buceando en este campo del autoconocimiento y el mindfulness, de llevar una vida más cuidadosa de las relaciones interpersonales.

Participante Curso 6 Semanas